Instrucciones

  • OS™ Overnight System, actúa en forma óptima sólo al estar en estado de reposo, por tal motivo aplique WETFREE sólo antes de acostarse a dormir; nunca usar antes de alguna actividad.
  • Secar el área de aplicación, sin lavado previo. No mojar la zona antes de aplicar.
  • Si se ducha o baña, asegurar el secado de la zona de aplicación con un secador de pelo, o aplicar 60 minutos después del baño.
  • No aplicar WETFREE el mismo día de una depilación.


WETFREE CLÁSICO x 10 & 35 c.c.
Axilas, rostro, espalda, cuerpo en general excepto manos y/o pies.

Aplíquelo en forma muy moderada, durante 2, máximo 3 noches consecutivas, nunca en exceso dado que puede producir irritación. El día siguiente a la aplicación ducharse  normalmente;  es compatible con el uso de desodorantes o talcos. Sin embargo WETFREE es altamente eficaz como desodorante en axilas y muy especialmente en los pies.

La sudoración excesiva debe disminuir notoriamente al día siguiente y la presencia de olor (si existe) al tercer día. Hay casos donde no es eficaz en cuanto al olor.

Al aplicar el producto, pasados 5 a 10 minutos sentirá sensación de picazón durante 20 o 30 minutos, si no percibe esta sensación después de los  10 primeros minutos, aplicar nuevamente en forma muy moderada, puede aplicar un poquito de  talco para disminuir la picazón sin perder efectividad.

APLIQUE DE FORMA MODERADA SIN LLEGAR A NIVELES DE IRRITACIÓN.

En caso de irritación, lavar con abundante agua y jabón, suspender su uso  por 3 a 4 días (se recomienda aplicar crema   y cuando normalice la piel re intentar y volver a aplicar en menor cantidad. Nunca aplicar sobre piel irritada por el uso inicial de wetfree ni alrededor de los ojos o mucosas nasales.

¿CUÁNDO VOLVER A APLICAR?

Esperar 3 días sin aplicar y continuar su uso 2 veces por semana EN FORMA SEPARADA (Alternadamente). Por ejemplo: Domingos y miércoles. Aplique  WETFREE en forma preventiva la noche anterior a eventos o actividades sociales importantes.


WETFREE FORTE x 35CC.
MANOS – PIES

WETFREE es un producto Unisex. Aplicar  en forma abundante durante una semana consecutiva sobre las palmas de manos y/o plantas de los pies, la segunda semana utilizarlo  2 a 3 veces en  forma alterna.

Wetfree FORTE detiene parcial y satisfactoriamente la sudoración excesiva en manos o pies pero sí elimina por completo o casi por completo el mal olor en los pies. Nunca se logra  reducción total de la sudoración pero si se pueden apreciar resultados de reducción importante.
Efectividad *Reduce sudoración entre 50 y 80%. y mal olor en los pies en un 99-100%. Resultados visibles entre el 4 al 7 día de uso continuo.

Si no se presentan resultados  satisfactorios al término de la 1ª semana es posible que se requiera seguir aplicando hasta ver resultados.

Wetfree FORTE  es increíblemente eficaz para combatir el mal olor de los pies, los resultados se deben dar en la primera semana de aplicación. Recomendamos aplicar  en la zona de los dedos de los pies. (inter dedal)

Recomendaciones:
  • Alternativa A:        Doble aplicación la misma noche, con intervalo de  15 minutos, tercera aplicación aumentan la efectividad.
  • Alternativa B:        Aplicar el producto en los pies y envolver con Alusa Plast  o una bolsa plástica y usar calcetines para sujetar. En las manos utilizar guantes comunes de vinyl o látex.Finalidad:- Dilatar los poros producido por el calor para aumentar la absorción- Evita que la solución se pierda con el roce de las sábanas. La sudoración excesiva debe comenzar a disminuir al los pocos dias y la presencia de olor (si existe) al segundo o tercer día.

PRECAUCIONES: Mantener el envase bien cerrado, en posición vertical, temperatura ambiente, fuera del alcance de los niños. Nunca aplicar sobre la piel irritada o con lesiones, nunca alrededor de los ojos y fosas nasales. No usar cerca del fuego. Evitar contacto con objetos metálicos.

CONTRAINDICACIONES: Ninguna. Si Se puede usar en estado de embarazo y lactancia. Aplicar desde los 13 años en adelante, hasta máximo los 65. Nunca aplicar sobre piel irritada, con lesiones ni alrededor de los ojos o mucosas nasales.

ADVERTENCIA: La fórmula WETFREE contiene ingredientes que pueden deteriorar las prendas de algodón cuando se usa en axilas. (pijama, polera de algodón).


Correo:   holawetfree@gmail.com

   22 633 50 83  y 22 638 12 79  Cel 4186 9160