Video


Somos una empresa con sólidos valores cristianos, dedicados desde hace más de una década, a la comercialización de productos antisudorales.  Nuestro propósito es brindar artículos de excelente calidad a personas que sufren de hiperhidrosis o sudoración excesiva en alguna zona de su cuerpo, y que ven limitada su calidad de vida, mermando muchas veces sus oportunidades de sociabilizar de una forma total y absolutamente normal.

Nacimos al mercado chileno 18 años, nos iniciamos como Feysan ® y que con el correr del tiempo, cambió su nombre de fantasía al que hoy conocemos como Wetfree®.

Actualmente nos encontramos en distintos puntos de venta tales como: Botika Habanera y Botica Cubana, farmacias Farplus, Sibonat, Mapuche (sólo en Rancagua), Galénicas y Belén, además en Salcobrand todo Chile,. Farmacias Leon en Chillán, Farmacia Kurth en Buin, También, contamos con una fuerza de venta constituida por  más de 50 distribuidores minoristas en las diferentes ciudades y comunas de Chile, quienes creyeron firmemente en Wetfree ® desde hace ya varios años. 

Es un sueño y anhelo de distribución e infraestructura, que poco a poco se ha ido forjando con el tiempo, mucha paciencia y perseverancia. Estamos ciertos que sólo con la ayuda de Dios esto ha sido y seguirá, siendo posible.

Nuestras expectativas son seguir creciendo y ofreciendo productos de excelente calidad, que satisfagan y otorguen total conformidad a nuestros clientes, produciendo  los resultados prometidos.
La gloria sea siempre para Dios.