Video Wetfree


Somos una empresa con sólidos valores cristianos, dedicados desde hace 19 años a la comercialización de productos antisudorales croll-on   Nuestro propósito es brindar artículos de excelente calidad a personas que sufren de hiperhidrosis o sudoración excesiva en alguna zona de su cuerpo de manera involuntaria y que ven limitada su calidad de vida, especialmente en situaciones sociales y del diario vivir.

Nacimos en 1999 al mercado chileno como Feysan ® y que con el correr del tiempo, cambió su nombre de fantasía al que hoy conocemos como Wetfree®.

Actualmente nos encontramos en distintos puntos de venta tales como: Farmacias Salcobrand, Botika Habanera y Botica Cubana y Galénicas, farmacias Farplus en apumanque, Sibonat, Mapuche (sólo en Rancagua), Belén, además en Chillan Farmacias Leon, Farmacia Kurth en Buin, Farmacias Galfarma en providencia y vitacura, también, contamos con mas distribuidores de venta directa  por  más de 50 distribuidores minoristas en las diferentes ciudades y comunas de Chile, quienes creyeron firmemente en Wetfree ® desde hace ya varios años. 

Es un sueño y anhelo de distribución e infraestructura, que poco a poco se ha ido forjando con el tiempo, mucha paciencia y perseverancia. Estamos ciertos que sólo con la ayuda de Dios esto ha sido y seguirá, siendo posible.

Esperamos seguir  ofreciendo productos de excelente calidad, que satisfagan y otorguen total conformidad a nuestros clientes, produciendo  los resultados prometidos.
La gloria sea siempre para Dios.