Desde el 2000 y van 17

Estimados clientes y distribuidores Wetfree, con ésta  deseamos  darles las gracias a todos ustedes quienes de muchas maneras han contribuido con el lento pero muy sólido crecimiento de Wetfree desde  hace ya 17 años en un Diciembre 24 de 1999 ( para muchos antes llamado Feysan) donde recordamos ya con nostalgia  el primer  roll-on fue vendido en una  playa (playa Blanca) en la  región del BioBio, como si fuera un encuentro muy misterioso con la primera persona que se atrevió a comprarlo y como muchas veces  sucede aún, con gran desconfianza.
 En verdad  estamos muy agradecidos ya que sin ustedes  y muchos más a quienes no les llega este mensaje, o por quienes ha pasado el uso particular y la venta de Wetfree han sido parte de alguna y muchas maneras  en el crecimiento de este pequeño pero muy noble producto. Ha sido un tejer lento pero seguro, de los que da gusto hacer con las manos.

Hoy por hoy cumplimos 17 años en Chile, siendo ya Wetfree un producto Chileno que a pesar de la incredulidad de muchos, nos hemos abierto camino poco a poco, ahora  en Farmacias Salcobrand, Farmacias Galenica y Farmacias Belén  e independientes tales como:Farmacias: Botika Habanera, Botica Cubana. Farmacias: Farplus, Sibonat, Mapuche (Rancagua).

Es un sueño y anhelo de distribución e infraestructura que poco a poco se va forjando con el tiempo y mucha paciencia. Sólo con la ayuda de Dios esto es posible. 
Hace  años desde el día miércoles 12 de Dic-12, logramos abrir esta tienda online de Bootic a quienes agradecemos mucho puesto que es la parte que nos faltaba para quienes no tienen el tiempo de ir a comprar directamente y desean su producto a su casa u oficina, pagando con tarjetas débito o crédito o via transferencia o depósito bancario.
Esperamos seguir creciendo y sobretodo ofreciendo un producto de excelente calidad que satisfaga a conformidad y produzca los resultados prometidos.
Agradeceremos sus comentarios, reclamos, sugerencias o testimonios.
Fabricado exclusivamente para Wetfree Chile por Laboratorio LACOFAR desde 1999.
"Las adversidades siempre traen un bien mayor y muchos beneficios pues nos enseñan que al ser enfrentadas con valentía, diligencia, fe, paciencia, honestidad  y nobleza, siempre darán como resultado un aprendizaje muy valioso que mejora y transforma para bien sustancialmente nuestra vida espiritual y la de muchos más en todos los aspectos."  Siempre vamos de la mano de Dios
Felipe
Dios les bendiga

 22 633 5083   hola@cerosudor.cl

cerosudor = wetfree